Poner freno y eliminar las arrugas faciales no significa necesariamente pasar por el quirófano.

En la actualidad los tratamientos de medicina estética para combatir las arrugas del rostro ofrecen resultados increíbles. Y, además, no son invasivos, son indoloros y de muy rápida recuperación. La cosmética y los buenos hábitos pueden hacer mucho por la salud y la apariencia de tu piel. Pero el paso de los años, el sol y otros factores ambientales hacen inevitable la aparición de arrugas faciales, descolgamiento y manchas.

Es clave ponerse en manos de un equipo de profesionales que analicen tu caso concreto y te aporte soluciones basadas en criterios médicos, con objetivos reales. Y que a su vez respeten tu personalidad y el equilibrio de tu rostro.

¿Qué opciones tienes?

A través de la infiltración de bótox podemos eliminan las antiestéticas arrugas faciales del entrecejo y de la frente, así como las patas de gallo. Un tratamiento de rejuvenecimiento facial especialmente recomendado para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro con un resultado muy natural.

La aplicación del bótox se realiza en una sola sesión. Y los efectos empiezan a notarse pasados unos días, alcanzándose el resultado final a la semana del tratamiento.

Otro de los tratamiento faciales más utilizados para tratar las arrugas faciales leves o moderadas son los rellenos a base de ácido hialurónico. Se trata de reestructurar el tejido base recuperando el volumen donde se haya perdido.

El ácido hialurónico forma parte del organismo del ser humano. Sin embargo, a medida que se van cumpliendo años, su producción desciende de forma progresiva. De manera que la piel pierde firmeza y tersura.

El ácido hialurónico tiene una extraordinaria capacidad para retener líquidos. Es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua. Con su infiltración en la dermis conseguimos rellena los surcos y pliegues de la piel en los que ha desaparecido el colágeno, eliminando así las arrugas.